viernes, 7 de noviembre de 2008

Tic - Tac

Y que rápido pasa el tiempo. Con todos sus días, horas, minutos y segundos.

Tanto ha pasado desde la última vez que actualicé.... Buenos momentos, malos momentos...

Y ahora solo queda la resaca. Una resaca terrible. Quería y haré una actualización en memoria a todo lo que pasó. Y también explicaré si eso que fui al salón del manga y conocí mucha gente y mi vida cambió :D

Pero hoy, no puedo actualizar mi fotolog. El fotolog que actualizo cada día, el fotolog por el que ahora soy gold.

Y ahora en mi mente solo hay 3 cosas.

3 frases.
3 fotos mentales de lo que sucedió.
Y cada vez que cierro los ojos vienen a mi mente una y otra vez.

Si, fueron por msn, pero menos mal ya que si hubieran sido en persona me hubieran destrozado.


1º: De verdad quieres ser su amigo?





2º: Alex?





3º: Acuérdate para dentro de 10 años.







Las frases no eran bien bien asi, y son de hace mucho tiempo pero no me hagais mirarlas porque me acordare de cosas que me costó olvidar. Tampoco las dijeron las mismas personas. O sea que no se para que las escribo si nadie de los que me comenta en el blog (si, se quienes me comentáis ¬¬) ni que conozca que tengo blog sabe quien las ha escrito. Solo era para que sepáis que no estoy muerto. Y que esto me atormenta u_u
Y si, en la próxima actualización del flog pondré lo mismo. Con otras palabras pero lo mismo.

2 comentarios:

  1. hola! no se de que va aquesta història i segurament no tinc dret a opinar, pero.... quan el temps et passa ràpid vol dir que estàs bé, que estàs feliç, encara que hi hagi mals moments com dius, la vida son quatre dies, i si dos està plovent... has d'aprofitar els altres dos.

    simply_me_7. (m'he permès el luxe de passar per aquí i opinar) :P

    ResponderEliminar
  2. costo es la palabra de verificación, esqe cada vez van más fumados estos de blogspot ^^

    Sí, es un post viejo, pero bueno, me sirve igual ^^

    Hace, es posible qe desde qe escribiste esto qe no se nada de ti, bueno, se qe me has bloqeado en fotolog, vete-tú-a-saber-por-qe! Y nada, qe me sabe mal qe ya no hablemos, sisi, despues de un año, ahora te reclamo, si esqe no tengo verguenza ni nada, pero bueno... es eso, qe si quieres reestablecer la amistad o lo qe sea, ya sabes donde estoy, y si no lo sabes te lo digo, en mi blog ^^
    o en s.a.y_90@hotmail.com

    (sisi, qe temeraria dejando aqi mi msn, con la posibilidad de qe me agregue algún violador xD)

    besitos
    y lo siento por la biblia esta qe te he escrito^^

    ResponderEliminar