martes, 12 de agosto de 2008

Inicios + Expo Zaragoza 2008

1ª parte: INICIOS

-Resulta raro que en el segundo capitulo de una historia sea cuando se presente su protagonista, pero esto es mi historia y estas son mis reglas, por lo que lo haré como y cuando quiera. Me gusta escribir en catalán, pero estoy acostumbrado a hacer todo en castellano, por eso me cuesta expresarme en catalán cuando quiero explicar una cosa importante. Así que depende del día o hablo catalán o hablo castellano. Hoy será castellano ^_^ ... xD

-Dicho esto solo queda decir el porqué de este blog, la verdad es que hay muchas cosas que siempre me había gustado hacer y nunca daba abasto. Pero ahora como me he propuesto organizarme la vida se supone que tendré mucho mas tiempo para todo, ¿no? Pues espero no dejar esto abandonado cuando se me acabe el tiempo extra que tengo en este verano ^^

-Y por ultimo, que sepáis que el flog se ha vuelto o desde siempre ha sido poco serio, por eso aquí intentare hablar de cosas que me preocupen/importen/interesen.




2ª parte: Expo Zaragoza 2008

Antes que nada decir que ayer se me olvidó publicar y por eso pido disculpas xD
La Expo de Zaragoza, podríamos decir que es una GRAN exposición de todos los países, aunque no todos son interesantes, muchos son exóticos y divertidos. Hay muchos pabellones de los distintos países y de las comunidades autónomas de España. Además hay también muchos escenarios en los que se montan muchos espectáculos. Salí de casa a las 7 de la mañana y cuando llegamos a Zaragoza eran las 8 ( Íbamos un poco rápido así que no os rompáis la cabeza calculando la distancia a la que estoy de Zaragoza para llegar en una hora xD) Y llegamos los primeros, pero a las 9 y media, que era la hora a la que abrían, estaba llena de cola la gente ó.ò Después, al entrar la gente corría como locos para llegar primero y poder ver las cosas mas solicitadas xD Yo no tuve ningún problema con eso ya que vi tantas cosas que al llegar a casa ya me había olvidado de las primeras cosas que vi. Visite el pabellón de España: recuerdo que tenia en el techo una pantalla gigante en la que proyectaban una película sobre el agua, también fui al acuario: es el acuario fluvial mas grande de Europa y uno de los tres mas grandes del mundo, el pabellón de Aragón: ese si que era impresionante, ya que había una sala enorme con 4 pantallas de cine en las que hacían una proyección de imágenes de Aragón en un bucle continuo, todo estaba oscuro y el suelo estaba despejado para que nos pudiéramos tumbar todos. Ahora mismo no recuerdo que mas pabellones visitamos .... xD
Y los espectáculos... Vi 2 que recuerde ahora mismo. Uno se llamaba "El hombre vertiente" y trataba de unos hombres que sacaban agua por todas partes del cuerpo ( por mangueras, se supone xD. Y el otro era un simulador de un tsunami y de un huracán. Si os tengo que decir la verdad, el que hay en Port Aventura era mas espectacular en el aspecto "gráfico", pero el aspecto general era una pasada ya que antes de entrar te daban un chubasquero y cuando estabas dentro te mojaban como si "te mojara el tsunami" o sacaban aire como "el viento del huracán". Una pasada, lo recomiendo. Si encuentro fotos que se vean bien las colgaré.

2 comentarios:

  1. jo que chachi
    yo...voy a ir al concierto de La Casa Azul... qe bueno...es azul, como el agua =D (¿sirve eso?)

    te qiero chico-qe-le-da-nombre-a-la-planta-de-mi-pecera *_*

    qiero verte ya eeh *_*
    osease, qe a por las lentillas

    ResponderEliminar
  2. Ai, jo també anirá al concert de LCA ._.

    ResponderEliminar